Empresa

Quienes somos Regaloop

Añadimos la imagen de tu empresa en la memoria de sus clientes de forma permanente

Regaloop se encarga de convertir un sencillo bolígrafo, o una camiseta en un regalo publicitario barato y original. Al contrario, también una idea se puede convertir en un buen regalo publicitario bajo el asesoramiento de nuestra empresa, tráenos tu idea y nosotros le damos forma.

Disponemos de un amplio catálogo textil que personalizamos a tu gusto y a todo lo que puedas imaginar nosotros le ponemos la impronta de tu empresa, si tienes una idea en mente o has visto cualquier detalle que no encuentras en nuestro catálogo, no dudes en contactarnos, lo tenemos para ti, seguro. Nuestros productos van desde los artículos publicitarios más económicos, hasta los más lujosos y siempre con un estilo diferenciado.

Un clásico de la promoción y la comunicación publicitaria. El regalo publicitario sigue manteniendo una gran acogida entre los clientes. La permanencia de la marca en la mente del receptor es muy larga, principalmente por la duración intrínseca del obsequio y también por su originalidad y sorpresa. Un regalo clásico, como camisetas, bolígrafos, etc. se pueden convertir en novedoso por paradójico que parezca.

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros detallando tus necesidades y te responderemos en 24h.

Acepto la inclusión de los datos recopilados en el fichero de datos de regaloop.com y la Política de Privacidad.